El collar fue inspirado en la tierra seca del Sertão, una vasta región del nordeste brasileño. Es un collar grande, ligero y cómodo. Al usarlo, tu atuendo se verá mucho más sofisticado.

El aro es asimétrico, con un lado más chico y otro más grande. Sus hastes son en plata y sus discos de acrílico. Esta combinación y su diseño diferente llama mucho la atención y aporta mucha  personalidad a tu look.

El collar fue diseñado en base a la topografía del icónico cerro de la cordillera chilena. Además de llevar esta historia afectiva, tiene un diseño interesante e innovador para quienes les gusta llevar una obra de arte en el cuello.

El aro Zig Zag es muy delicado pero también tiene presencia. Su estructura  es diferenciada de otros aros, ya que es un alambre de plata 950 doblado y así lo encajamos en la oreja. Es muy versátil: puedes usarlo en muchas ocasiones para complementar lo que llevas puesto.

¡Un punto de color que ilumina tu rostro! El aro viene en varios colores y es ideal para complementar cualquier look sin llamar mucho la atención, aunque sin ser aburrido.

El aro de plata 950 es el más sobrio de la selección de nuestros favoritos. Porque hay días en que lo que queremos es una pieza con un diseño más clásico y elegante. También es el candidato perfecto para ser tu aro de todos los días; el que no te quitas de la oreja.

¡Suscríbete y entérate de lanzamientos y promociones exclusivas!

ACOMPÁÑANOS EN LAS REDES

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

HABLA CON NOSOTRAS

(55) 81 99117-9475

Studio LAMA - Todos los derechos reservados.