El comienzo

La marca nació en Recife (Brasil) en 2014, casi por casualidad. La idea inicial de Natalia (arquitecta de profesión) era aprender a utilizar máquinas de fabricación digital y explorar sus posibilidades. En el proceso se produjeron accesorios y de los comentarios positivos de la gente surgió la idea de continuar con el proyecto. Poco a poco, la marca fue tomando forma y creando su identidad.

Ahora en Chile

En 2018 la marca se trasladó parcialmente a Chile. Esta mudanza trajo transformaciones y ahora Studio LAMA cuenta con taller, proveedores, materiales y producción en ambos lugares. Hubo, también, cambios en el diseño de las piezas: se volvieron un poco más sobrias (¡pero solo un poco!) y además llegaron más colecciones con plata, cobre y bronce.

En Chile la marca se ha posicionado en el mercado de design, participando en ferias, eventos y vendiendo sus piezas en tiendas como Porquetevistes.

Natalia Tapety

Natalia es la diseñadora y creadora de Studio Lama. Se graduó de arquitectura por la UFPE. Hoy divide su tiempo en Chile y Brasil.

Cómo son hechas las piezas

Todo empezó con la fabricación digital, método que la marca sigue practicando hasta ahora. Las piezas son cortadas con láser y ensambladas con componentes metálicos diseñados y fabricados por la marca. En la actualidad, también tenemos una parte importante de la producción realizada íntegramente a mano, como las piezas de las líneas AG y Residual, que son hechas en plata y resina, respectivamente. La mayoría de las piezas siguen siendo confeccionadas por Natalia.

Primeros eventos en Santiago

¡Ahora, ya sabes un poco más de nosotras!

 [ 

  ]

¡Suscríbete y entérate de lanzamientos y promociones exclusivas!

ACOMPÁÑANOS EN LAS REDES

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

HABLA CON NOSOTRAS

(55) 81 99117-9475

Studio LAMA - Todos los derechos reservados.